martes, 14 de septiembre de 2010

Heidfeld sustituye a de la Rosa en Sauber

Oficial: De la Rosa sustituido por Heidfeld a partir de Singapur

Nota del equipo:

Hinwil, 14 de septiembre de 2010:

Sauber Motorsport anuncia un cambio de piloto: desde el Gran Premio de Singapur, del 23 al 26 de septiembre, hasta el final de la temporada Nick Heidfeld conducirá el segundo C29 junto a Kamui Kobayashi. El piloto alemán de 33 años reemplaza al español Pedro de la Rosa, de 39. El contrato del equipo con Nick Heidfeld entrará en vigor el viernes 17 de septiembre.

El jefe de equipo Peter Sauber dijo: "Ha sido una decisión difícil de tomar para mí como jefe de equipo y quisiera agradecer a Pedro su profesionalidad. Contratando a Nick tenemos un piloto que conocemos perfectamente que nos ayudará para juzgar el potencial de nuestro coche.

Pedro de la Rosa: "Estoy sorprendido por la decisión del equipo, pero la respeto y me gustaría desear a todo el mundo buena suerte para lo que queda de temporada. Todavía intento estar en Fórmula 1 en 2011".

Nick Heidfeld: "Estaba buscando como un loco la oportunidad de volver a correr de nuevo en un buen coche en Fórmula 1 desde el Gran Premio de Singapur en adelante. Tras los últimos meses he estado más motivado que nunca. Para mí es como estar en casa, porque he corrido 7 años en total para el equipo de Hinwil. Sin duda volveré a sentirme como en casa y esto me ayudará a familiarizarme lo antes posible con el coche. Quiero agradecer a Peter Sauber la fe que ha puesto en mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario