miércoles, 25 de enero de 2012

Zona de prensa, Baloncesto Fuenlabrada 72-70 Besiktas

Tras terminar el partido, el técnico del Besiktas, Ergin Ataman, se negó a ofrecer su conferencia sin tener al lado una hoja de estadísticas. El entrenador turco, con malos modos, se levantó y abandonó la sala de prensa. Cuando regresó, ya habiendo comparecido Fisac, la mayoría de los periodistas presentes abandonamos la sala en respuesta a la falta de respeto vivida minutos antes. No obstante, podéis consultar su rueda de prensa aquí.

Rueda de prensa de Porfirio Fisac y Adrián Laso:


Valoración del partido - Adrián Laso:
-"Ellos son muy buenos y han remontado. El final ha sido igualado, bonito, pero es una victoria muy importante para pasar a la siguiente fase".

Valoración del partido - Porfirio Fisac:
-"Si estoy soñando, que no me despierte nadie"
-"Nunca podía pensar que con las dificultades que hemos ido pasando pudiéramos tener una recompensa tan positiva al trabajo"
-"Pocos entrenadores tienen la recompensa que yo estoy teniendo"
-"El partido, extraordinario. Pocas veces he tenido la sensación de que un equipo cree tanto en él mismo"

Adrián Laso - Duelo con Mensah Bonsu:
-"Se fue del partido, no me pareció que quisiera ganar, que fuera intenso"

Porfirio Fisac - Temor a Morrison en el último cuarto:
-"Teníamos claro que el final era Arroyo o él"
-"Hemos sabido a quién se la teníamos que dar nosotros"

Porfirio Fisac - ¿Defender la última jugada o hacer falta y tener la última?
-"Siempre tienes dudas, tienes que tomar una decisión en muy pocos segundos"
-"No quería hacer falta. Pusimos a Javi para tener altos y que no tuvieran ninguna opción de meter de tres"
-"La idea de entrar en una prórroga les era más conveniente a ellos que a nosotros"

Porfirio Fisac - Adaptación de los nuevos jugadores:
-"Ese éxito es de los jugadores, del vestuario"
-"El secreto de este vestuario es que todos tienen una misma línea, todos van con ese grado de humildad, sencillez y ambición"

Porfirio Fisac - Mike Hall:
-"Es un personaje"
-"Nunca sabes estos personajes por donde explotan, pero de momento la explosión va bien"
-"El pagó su billete desde Estados Unidos para poder venir con nosotros"
-"Buscábamos un '5', pero el me dijo: 'coach, yo pago mi billete pero quiero que me veas jugar'"

Porfirio Fisac - Bajas de Cortaberría y Barton:
-"Lubos tenía un problema de espalda y es más complicado, pero Jon estaba con gripe y fiebre, se presentó y le mandamos para casa".
-"Jon estará contra el Madrid"

Declaraciones de Leo Mainoldi, jugador del Baloncesto Fuenlabrada:





Imparables:
-"Esperemos seguir así, estamos en una buena dinámica gracias al trabajo del día a día, hay que seguir en la línea"

Rodilla:
-"Estoy mejor, hoy con un poquito más de molestia pero bastante mejor"

Besiktas:
-"Tienen una plantilla impresionante, jugador por jugador tienen un equipo de Euroliga"
-"Si no defendíamos, iba a ser imposible ganar"

Adaptación de los nuevos:
-"Mike Hall se ha adaptado más que rápido al equipo. Él ha puesto de su parte, también nosotros le hemos ayudado"

Doble partido contra el Madrid, Liga y Copa:
-"¿Elegir uno? Prefiero ganar los dos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario