sábado, 7 de enero de 2012

Zona de prensa, Baloncesto Fuenlabrada-Unicaja

Rueda de prensa de Chus Mateo, entrenador del Unicaja de Málaga:



Valoración del partido:
-"A pesar de sus bajas y sus problemas, Fuenlabrada ha hecho un partido soberbio"
-"Barton estaba en entredicho y hoy ha hecho un partidazo extraordinario, seguramente haya sido la clave"
-"Si me dicen hoy que hago 28 canastas de dos y no somos capaces de ganar, no me lo habría creído"
-"Me voy disgustado porque teníamos el partido para haberlo ganado con un punto más de agresividad"

Última jugada:
-"Estoy muy lejos para saber si ha sido falta o no, pero en cualquier caso es una anécdota más del juego".
-"Fuenlabrada llegando al final igualado, se lo lleva".

Rueda de prensa de Porfirio Fisac, entrenador del Baloncesto Fuenlabrada:



Valoración del partido:
-"Me gustaría dedicarle este partido a mis jugadores por su hambre, por su necesidad de crecer y por su esfuerzo, que es lo único que no puede faltarnos nunca".
-"No hemos dejado jugar a algún jugador determinado y concreto con nuestra defensa".
-"Todos los días han trabajado igual, pero hoy hemos tenido la fortuna de meterla"
-"Probablemente ellos tengan más calidad, más recursos, más mérito, pero nosotros hemos jugado mejor"

Lubos Barton:
-"No lleva una semana difícil, lleva un par de meses difíciles".
-"Me gustaría que lo vierais entrenar, es un ejemplo, es trabajador es honesto. Estaba el mundo reñido con él y su cabeza no le dejaba estar cómodo".
-"Me alegro muchísimo por él, porque sin él habría sido imposible hoy".

Victoria importante:
-"A mí es la que más orgulloso me ha hecho".
-"Tengamos los pies en el suelo, somos lo que somos y no podemos pensar en otra cosa que no sea luchar y trabajar cada día".

Refuerzo:
-"El club está dedicado exclusivamente. Ferrán está por la noche hasta las tres de la mañana, pero no podemos traer cualquier cosa"

Fortaleza del equipo ante las adversidades:
-"Hoy hemos devuelto la moneda del partido contra el CAI, hoy hemos hecho una hombrada."
-"Nunca han desfallecido, nunca he tenido malas caras, no he tenido un día de gente triste"

Debut de Saúl Blanco:
-"Él va a sacar recompensa a la vez que el equipo, le he visto como esperaba"
-"Es caliente, aunque no lo parezca, y nos va a dar verticalidad para que los tiros sean más cómodos"

Eurochallenge:
-"Estamos jodidos para mantener la premisa de la 1ª fase, porque al que sentábamos no está"
-"Yo soy profesional y mañana estoy en otro sitio, pero este club va a depender de todo lo que tenemos debajo, y yo tengo que ser valiente para sacar a esa gente y lo voy a hacer"

Lesión de Sené:
-"No sé lo que tiene, tocaré madera"
-"Lo que menos necesita él, ya no el equipo, es lesionarse."
-"Es su momento de crecer, su oportunidad en la vida, si se lesiona le multo"

Declaraciones de Saúl Blanco, jugador del Baloncesto Fuenlabrada:





Vuelta a Fuenlabrada:
-"Me he encontrado muy bien, arropado por el público, compañeros, entrenador...qué mejor manera que arrancar con una victoria".

Debut contra Unicaja:
-"Era un partido especial por muchas circunstancias, encontrarme con mis compañeros, porque la salida de allí no fue muy buena"

Aspiraciones:
-"Necesitábamos esta victoria para seguir creyendo y seguir luchando por la Copa del Rey"
-"Hemos demostrado que somos un buen equipo, que tenemos mucha garra, tenemos mucho carácter, sabemos hacer buen baloncesto y la gente puede divertirse con nosotros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario