miércoles, 27 de junio de 2012

Andray Blatche: also unpopular


Con los Washington Wizards en plena reconstrucción y con tendencia al alza todo son buenas noticias, incluso para el díscolo Andray Blatche. Y es que en 2012, el bueno de Andray ha evitado ser elegido el peor deportista de la ciudad de Washington por los lectores del 'Washingtonian'.


Alex Ovechkin, extremo izquierdo de los Washington Capitals de la NHL, le ha librado de ostentar semejante honor. Algo que no sería demasiado sorprendente de no ser porque el propio Ovechkin fue elegido el año pasado como ¡el mejor! deportista de la ciudad.

Y eso que Blatche ha hecho méritos de sobra, promediando 8.6 puntos y 5.8 rebotes por partido en una de sus peores temporadas en la NBA. Cuestionado dentro y fuera de la pista, donde ha continuado siendo reclamo de los locales nocturnos de moda de la capital norteamericana, la popularidad de Blatche ha caído en picado hasta no existir. No hace mucho, el blogger Adam McGinnis se cuestionaba a qué país del tercer mundo se donarían las camisetas de Blatche que se venden en el pabellón. 

Sin conocer los méritos del moscovita Ovechkin, número 1 del draft de 2004 (aquel año el número 1 del draft NBA se lo llevó Dwight Howard), su temporada ha debido ser realmente desastrosa. Como curiosidad, en 2008 firmó una renovación de contrato por 13 años y 124 millones de dólares. 

Confeti para él. ¡DC Pride!


No hay comentarios:

Publicar un comentario