Viernes 10 de Febrero de 2012, a las doce de la mañana en el Teatro Kapital de Madrid. Un escenario de lujo para una noticia de altura. Tras más de año y medio de agonía el Baloncesto Fuenlabrada presenta mañana a su nuevo patrocinador: la bebida energética Mad-Croc.
Empresa finlandesa, con gran presencia en el mercado norteamericano y asiático pero que en España aún suena a chino. Los 'cocodrilos locos' están desembarcando en nuestro país y quieren hacerlo con fuerza, por eso se han lanzado al patrocinio de dos entidades deportivas patrias. Dos.
Y es que el Fuenlabrada no estará solo mañana. Mad-Croc anunciará también el patrocinio de la escudería española de Moto-2 Arguiñano Racing. El prestigioso cocinero Karlos Arguiñano y el piloto oficial del equipo, Ricky Cardús, estarán presentes en el evento.
No es la primera vez que Mad-Croc se lanza al mundo del motor: ya patrocinó a Sauber en la Formula 1 en 2010 y 2011, y su marca está presente en competiciones de Náscar y rallies.
El Fuenlabrada comenzará su nueva etapa rodeado de potencia y una estructura importante y aparentemente comprometida. Brum, brum!
No hay comentarios:
Publicar un comentario